26 septiembre 2022

Las mujeres de la IV sección electoral se reunieron en Bragado

Participaron la candidata a Diputada Provincial Viviana Guzzo y la Presidenta del Bloque de concejales de UC-FpV y candidata a concejala María Eugenia Sánchez.

El domingo pasado, el Frente de Todos organizó la jornada para debatir las políticas de género y diversidad que quieren implementar a partir del 10 de diciembre. El candidato a Presidente, Alberto Fernández, habló de la creación del Ministerio de la Mujer.

«Nos permitimos pensar y proyectar, de manera federal, los ejes fundamentales de las políticas de género y diversidad que queremos en nuestra agenda inclusiva.Este es un momento histórico que hay que acompañarlo con acciones. Algo que nos enorgullece es ver la revolución de las hijas en las calles. Estamos dando batalla en la deconstrucción de los mandatos patriarcales, para terminar con el machismo y el machirulismo», expresó Viviana Guzzo.

La candidata a Diputada provincial fue una de las que cerró el debate, al igual que lo hicieron Ada García (la organizadora en la sección, integrante del Instituto Patria), la bragadense y candidata a concejala «Puppy» Pan Rivas, la Senadora provincial «Male» Defunchio, la Diputada provincial Valeria Arata y la candidata a Diputada provincial Micaela Olivetto.

«Celebro este espacio de intercambio para poder proyectar la agenda que implementarán Alberto y Cristina en la Nación, Axel y Verónica en la Provincia, y cada Intendente e Intendenta de los Municipios», concluyó la referente de Los Toldos, que estuvo acompañada por la concejala y candidata a renovar su banca María Eugenia Sánchez, Pía Roldán y Fiorella Lombardo.

También estuvieron presentes la candidata a Intendenta de Villegas, Sol Fernández, la concejala de Junín Victoria Muffarotto, entre otras mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido