Mauricio Martín se reunió con Alberto Fernández en Chivilcoy

Durante la recorrida del candidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández por la región, Mauricio Martín se reunió con él en Chivilcoy.

La semana pasada el candidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández visitó las ciudades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy continuando con el itinerario de campaña camino a las generales de octubre. 

En ese contexto, el candidato a intendente del Frente de Todos de General Viamonte Mauricio Martín mantuvo un encuentro con el líder del Frente. En el mismo pudieron abordar algunos de los puntos clave para una futura gestión, los pasos a seguir en lo que queda de campaña, mostrarse mutuamente el apoyo y la promesa de un trabajo mancomunado con la Nación, la Provincia, la Sección y el Municipio.

Al respecto, Mauricio Martín reveló detalles de la reunión y dijo: “conversamos sobre mis prioridades para poner en marcha Gral Viamonte, le comenté sobre nuestro plan de desarrollo local con inclusión y él se comprometió para trabajar en conjunto con el Municipio, en la generación de trabajo digno, la creación de viviendas y la recuperación del salario,” expresó.

Luego agregó, “fue una charla muy esperanzadora, estoy seguro que eso lo vamos a lograr poniendo en sintonía la Nación, la Provincia, la Sección y el Municipio.”

Anteriormente en Junín, Mauricio Martín había sido invitado a participar junto a la candidata a Diputada Provincial Viviana Guzzo, de la charla abierta de Fernández en el Aula Magna de la UNNOBA respaldando la candidatura de Mario Meoni. Allí Martín fue acompañado por la Presidenta del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana – FpV y actual candidata a renovar su banca, María Eugenia Sánchez, los candidatos a concejales Mauricio Franco y Federico Pavón, y la candidata a concejal suplente Nancy Reyna. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido