28 septiembre 2022

Facebook explicó por qué se cayeron las redes sociales que dependen de su empresa

A través de Twitter, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg dio su versión sobre la caída de WhatsApp e Instagram. Además, prometieron solucionar rápido el problema. 

Facebook anuncia algo nuevo

A través de Twitter, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg dio su versión sobre la caída de WhatsApp e Instagram. Además, prometieron solucionar rápido el problema.

Ésta mañana se desató un caos mundial porque se cayeron las redes sociales de Mark Zuckerberg: Instagram, Facebook y WhatsApp. Después de varias horas de silencio, los propietarios de la plataforma utilizaron su cuenta de Twitter para comentar qué había ocurrido.

A través de un comunicado, expresaron: «Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible». Si bien afirmaron que están trabajando en el caso, todavía no se lograron restablecer los servicios.

Pasaron más de 7 horas y los usuarios de WhatsApp no logran enviar audios ni contenido multimedia, es decir, fotos y vídeos. En cuando los fanáticos de Instagram, tienen prohibido subir historia e imágenes y quienes utilizan Facebook no pueden llevar adelante reacciones ni comentarios.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre una caída de esta magnitud. En lo que va del año, es la tercera que afecta a América y Europa. Asimismo, los dueños de la mega empresa de comunicación no pudieron detectar los problemas técnicos que sufrieron en las ediciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido