24 mayo 2024

El periodista y escritor del Grupo Clarín disertó en Los Toldos como parte de las actividades de la Feria del Libro 2019, organizada por la Municipalidad de General Viamonte.

El viernes pasadro, como parte de las actividades previstas y organizadas por la Municipalidad de General Viamonte en el marco de la Feria del Libro 2019, el periodista de TN y el Grupo Clarín, Nelson Castro, disertó en el auditorio del Complejo Museográfico, “Casa Museo Eva Perón”.

Entre algunas declaraciones del periodista, dijo “que el mundo digital abre muchas posibilidades para escritores jóvenes que antes no tenían oportunidad de llegar a la editorial o al costo de tener que editar un libro”. Luego, agregó que “nos vamos a encontrar con muchas sorpresas de gente muy talentosa que va dar un aporte fundamental para la cultura”.

Respecto a la pregunta del colega de Periódico Impacto, Saúl Sbrisa, sobre si existe o no hoy persecución política a los periodistas, Castro respondió que “este gobierno no persigue periodistas pero expresa su disgusto con periodistas y no los atiende”.

Sobre las alianzas electorales, Castro sostuvo que no se realizan sobre la base de una discusión de ideas sino más bien del propósito de juntar fuerzas para ganarle al otro, hecho que lo calificó como muy malo para nuestro país.

De la misma manera, para él la elección se dará entre las Fórmulas de Alberto Fernández – Cristina Kirchner y Mauricio Macri – Pichetto, y con consideró que la lista de Consenso Federal, que lidera Roberto Lavagna y lo secunda Juan Manuel Urtubey, no tiene chances de ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *