21 mayo 2024

Wilson lanzó la nueva colección de palas de Fernando Belasteguín

La Bela Pro V2.5 lo acompañará durante su última temporada profesional, celebrando sus 30 años de carrera.

La Wilson Bela Pro V2.5 será la pala que acompañará al pehuajense durante su última temporada como profesional.

La colección se complementa con dos modelos adicionales: la Wilson Bela Elite V2.5 y la Bela LT V2.5.

Esta temporada será la última como profesional de Fernando Belasteguín, una de las figuras más relevantes de la historia del pádel. Por eso mismo, con tal de conmemorar los 30 años de carrera del ‘Boss’ y acompañarlo de la mejor manera en su última etapa dentro del 20×10, Wilson ha lanzado una nueva colección: la Bela V2.5.

Así lo anunciaba el jugador en sus redes sociales: “Muy contento de poder descubriros la nueva paleta Bela V2.5 de Wilson: la pala que me acompañará durante mi última temporada profesional y que celebra mis 30 años de carrera. No te pierdas la nueva Colección Bela V2.5”, explicaba el de Pehuajó. Una noticia que iba acompañada de un vídeo promocional que concluía con el lema “Haz que cada movimiento sea legendario”.

 

LA COLECCIÓN BELA V2.5, UNA SERIE DE TRES PALAS DISTINTAS

Aunque ya conocemos la pala que usará Fernando Belasteguín en su último año como profesional, la Bela Pro V2.5, lo cierto es que la nueva colección de la marca estadounidense estará formada por tres palas de distintas características. Sin embargo, todas ellas incorporan en su cara la firma del propio jugador, así como un detalle significante en la cuerda del mango, donde podemos leer la frase “Un Belasteguín nunca se rinde”.

Evidentemente, la joya de la corona de la serie será la Bela Pro V2.5, la misma que usará ‘The Boss’ en la pista. Se trata de una pala diseñada con la ayuda del propio Belasteguín que utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer el máximo rendimiento, dirigida para jugadores avanzados, que buscan definir el punto y tener más explosividad en ataque. Con un punto dulce mejorado y una sensación consistente, el marco está integrado con una espuma EVA firme y Primero Carbon, ofreciendo una combinación de potencia y capacidad de respuesta.

Sin embargo, con la nueva colección de Fernando Belasteguín, Wilson ha querido acercarse a todo tipo de jugadores, añadiendo dos palas complementarias a la serie que se puedan adaptar a distintos niveles y estilos de juego.

La nueva colección también añade la Wilson Bela Elite V2.5, parecida a la anterior, pero con algunas modificaciones destacadas. En este caso, también con un diseño en el que destaca el color rojo, este modelo presenta fibras de carbono tejidas que se superponen estratégicamente sobre un núcleo de espuma EVA blanda para proporcionar una potencia cómoda y sin esfuerzo, aportando también un extra de control y un punto dulce algo más amplio.

Finalmente, completa la colección la Wilson Bela LT V2.5, la pala más blanda de toda la gama. Diseñada para no dañar el brazo, este último modelo combina un núcleo de espuma Soft EVA con una capa tejida de fibra de carbono en la cara, proporcionando una potencia amortiguada y cómoda en cada golpe, proporcionando así una mayor sensación de jugabilidad. Eso sí, a diferencia de sus “hermanas”, en la Bela LT predomina el color blanco en su diseño.

Fuente: Mundo Deportivo.