26 septiembre 2022

Vidal en Junín: “un año y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal en 25 años”

La gobernadora de la Provincia, junto al intendente, Pablo Petrecca, visitaron la fábrica de pastas Pacheca y dialogaron con sus dueños. Asimismo, reconoció saber que hay muchos bonaerenses que la están pasando mal pero afirmó que también van a progresar. “Un año y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal en 25 años.”

Fotografía: http://www.diariojunin.com

Luego de la visita a la fábrica de pastas y en conferencia de prensa, María Eugenia Vidal mencionó que «lo primero que le voy a decir a los juninenses que vengan a Pacheca, que es mucho más que una fábrica de pastas, es un ejemplo de lo que los bonaerenses podemos hacer con trabajo, esfuerzo y creatividad. Lorena y Lucas que nos recibieron nos mostraron cómo en un año pudieron comercializar un producto que tiene mucha aceptación de los clientes y darle trabajo a tres personas más».

«Hay muchas pymes que queremos que crezcan de esta manera, por eso el presidente, Mauricio Macri, impulsó una ley en todo el país que genera beneficios a todos estos emprendimientos para que puedan postergar el pago del IVA, tengan beneficios en ganancias y acceso a créditos más blandos. Nuestro trabajo es para apoyar el trabajo de ellos, por eso estoy muy contenta de estar en Junín, nuevamente», agregó la mandataria.

“He venido muchas veces a Junín y ahora me gusta ver cómo avanzan las obras después de momentos tan difíciles que pasamos con las lluvias, yo sé que hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien, a ellos les digo que también van a progresar, porque un año y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal en 25 años, pero ya empezamos».

Lorena y Lucas, los jóvenes que llevan adelante el emprendimiento visitado por Vidal, expresaron: «Es un orgullo enorme. Ella es una persona muy importante y uno puede compartir o no cosas con ella, pero no podemos negar la importancia que tiene, por el rol que ocupa y que tenga la humildad de venir a Junín y visitarte es un reconocimiento, un empujón y un aliento a seguir».

«Su vista nos ayuda a conocer y nos ayuda a seguir creciendo, es importante que nos escuche y que podamos charlar con ella sobre diferentes líneas de crédito que hay, sobre las herramientas que hoy tienen a disposición emprendimientos como el nuestro, por eso digo que para nosotros es maravilloso que nos hayan visitado», resaltó Lorena.

Por último, Juan Fiorini, secretario de Gestión y Modernización del municipio, y pre candidato a senador por la Cuarta Sección electoral, dijo que «es muy importante que la gobernadora nos visite y lo haga para escuchar a dos emprendedores, que han crecido muchísimo, para saber qué dificultades tienen, en qué se los puede ayudar. Acompañar a estos emprendimientos significa que ellos puedan crecer y ese crecimiento genere mano de obra. Obviamente también es muy importante que la gobernadora nos visite en este momento de campaña».

También participaron de la visita los precandidatos a senadora nacional, Gladys González, a senador provincial, Juan Fiorini y a concejal por Junín, Juan Carlos Tolosa Rossini.

Fuente: http://www.diariojunin.com

error: Este contenido está protegido