22 mayo 2024

Vecinos y dirigentes políticos exigen al intendente Flexas la reapertura del Museo Casa Natal de Mar

0

Por decisión del gobierno municipal de Cambiemos, hace dos años está cerrado y los vecinos junto a dirigentes políticos buscan respuestas y exigen la reapertura.

El jueves 26 de julio pasado, por la mañana y momentos antes a los actos homenaje a Evita, a 66 años de su fallecimiento, dirigentes políticos elevaron al intendente Franco Flexas (de Cambiemos) un petitorio firmado por vecinos y dirigentes políticos que exige la reapertura del Museo Histórico Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón de Los Toldos que hace casi dos años permanece cerrado.

El pedido fue entregado en la municipalidad por Juan Carlos Paulina, presidente del Partido Justicialista ,Viviana Guzzo, referente de Unidad Ciudadana; Mauricio Martín y Viviana Cabrera concejales del FpV-UC.

La petición tuvo el aval de firmas de familiares directos como Elena Valenti, prima hermana de Evita que vive en la ciudad; por su sobrina nieta, la Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, como así también por Intendentes, diputados (se destaca la firma del Presidente del Bloque de Dip. Nacionales FpV- PJ, Agustín Rossi), diputadas, senadores, entre otros.

En simultáneo, a través de las redes sociales y de los medios, dirigentes políticos de todas las vertientes, artistas, deportistas y simpatizantes de Evita exigen a Flexas la reapertura del Museo a través del hastag #MuseoAbierto, promovida a través del twitter @evitalostoldos; y del Instagram @evitalostoldos, haciendo extensiva la invitación a sumarse a todos los que quieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *