28 septiembre 2022

SUTEBA General Viamonte advierte que las obras en Escuela Agraria y Hogar estan paralizadas

A través de la red social del gremio docente advirtieron ayer que las obras en Escuela Agraria y Escuela Hogar están paralizadas hace 15 días y no registran avances.

Terminando el mes de mayo se anunció con mucho entusiasmo que las obras comenzarían en lo inmediato e incluso había arribado personal de Provincia para empezar a trabajar.

Sin embargo, luego de un mes la situación es prácticamente la misma que al principio y así el gremio docente que dirige Marta Molina en General Viamonte y Roberto Baradel en Provincia de Buenos Aires, advirtieron, con profunda preocupación, que las obras están totalmente paralizadas hace 15 días.

Además se preguntaron sobre el diálogo que mantuvieron el Intendente Municipal Franco Flexas y la Presidente del Consejo Escolar, Sylvina Mango con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny y la responsable de Infraestructura Escolar Florencia Castro, una reunión que fue anunciada por el intendente pero que no participaron los gremios docentes.

Desde Suteba confirmaron a Viamonte Digital que los funcionarios tampoco recorrieron las instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido