19 mayo 2024

9 de Julio: avanzan en la posibilidad de incorporar una empresa israelí al “San Cayetano”

La misma, trabaja en la información digitalizada en tiempo real del estado de la ganadería, ayudando al productor a tener un control total del proceso anual desde la preñez. Encabezada por el Intendente municipal Mariano Barroso, en la noche del miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor del Centro de Desarrollo […]

La misma, trabaja en la información digitalizada en tiempo real del estado de la ganadería, ayudando al productor a tener un control total del proceso anual desde la preñez.

Encabezada por el Intendente municipal Mariano Barroso, en la noche del miércoles, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor del Centro de Desarrollo Socio Productivo “San Cayetano”, que contó con la presencia del propietario de la empresa Nandi, Eduardo Zlotnik, quien dio detalles del funcionamiento de la misma, ante la posibilidad de su eventual incorporación.

Cabe destacar que Nandi es una empresa que tiene su sede en Israel, que suma tecnología al proceso productivo ganadero, aportando información digitalizada en tiempo real del estado de la ganadería, ayudando al productor a tener un control total del proceso anual desde la preñez.