17 junio 2024

Defunchio: “El Gobernador garantizará los fondos para terminar el acceso a Naón”

“El municipio tendrá una nueva audiencia con el Ministro de Desarrollo agrario de la Provincia para recibir los fondos y terminar el acceso a Naón. Luego de algunas irregularidades y el cese de la obra por parte del Municipio”, señaló a través de una comunicación de prensa la senadora y candidata a Intendente, María Elena […]

“El municipio tendrá una nueva audiencia con el Ministro de Desarrollo agrario de la Provincia para recibir los fondos y terminar el acceso a Naón. Luego de algunas irregularidades y el cese de la obra por parte del Municipio”, señaló a través de una comunicación de prensa la senadora y candidata a Intendente, María Elena Defunchio.

En marzo la Senadora y candidata a Intendenta Male Defunchio y la concejal Julia Crespo acompañaron al Intendente y su secretario de obras públicas a una reunión a La Plata.

“Le pedimos al municipio que garantice la finalización de la obra, ya que significa un esfuerzo muy grande para nuestra provincia y un acto de justicia para las y los vecinos de Naon que esperaron esta obra con muchas ansías”, señaló Defunchio al respecto.

Y agregó: “Agradecemos al Gobernador por concretar obras a lo largo y ancho de nuestro partido, priorizando las necesidades de los nuevejulienses por encima de los colores partidarias y las chicanas políticas.”