21 junio 2024

Detienen a un hombre en Los Toldos que era buscado por robo en 9 de Julio

Un masculino de 30 años de edad, oriundo de nuestra ciudad y radicado en Viamonte, quedó detenido e imputado del robo de una suma de $ 130.000, alhajas y efectos varios a una mujer de 82 años de edad.   La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que tras recibirse este pasado […]

Se trata de un hombre de 30 años de edad, oriundo de 9 de Julio y radicado en Los Toldos, quedó detenido e imputado del robo de una suma de $ 130.000, alhajas y efectos varios a una mujer de 82 años de edad.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que tras recibirse este pasado jueves una denuncia por robo de dinero y otros efectos a una octogenaria con domicilio en esa ciudad, se desarrollaron una serie de actuaciones a cargo del Comisario Emmanuel Maccarino, conjuntamente con la Oficial Principal Natalia Muzzio, el Jefe del Gabinete Táctico Operativo, Oficial Principal Roberto Quinteros, el Teniente Fernando Antonicelli y Oficial Joaquín Bird, en conjunto con Oficial Subayudante Santiago Beltrán, perteneciente a la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado (avanzada Nueve de Julio), con la colaboración de la Estación de Policía Comunal General Viamonte, se lograron resultados positivos.

El hecho de referencia se registró en la calle Sarmiento al 1900, donde una ciudadana oriunda de esta ciudad, de 82 años de edad, denunció que en momentos que se encontraba en su domicilio fue abordada por un masculino a cara descubierta, quien  ejerciendo violencia logró sustraerle la suma de $130.000 pesos argentinos y alhajas varias.

A través de las tareas realizadas por la totalidad el personal mencionado, se logró la obtención de testimonios y tomando vista de cámaras de Seguridad Municipal, se logró establecer que el autor del hecho, resultó ser un masculino oriundo de esta ciudad, de 30 años de edad, y domiciliado en la localidad de General Viamonte.

Asimismo se realizó un allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, en calle Misiones N° 99 de Gral. Viamonte, donde se procedió al secuestro de ropa, una motocicleta Marca Zanella de color azul, 125 cc, las cuales fueron utilizadas al momento del hecho, alhajas varias y siete plantas de marihuana, procediéndose a la aprehensión del imputado.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispone presentación del aprehendido día de mañana a primera hora.