21 junio 2024

Buscan a un hombre de 34 años desaparecido desde el domingo

Se retiró a las 04 horas del domingo y aún no se comunicó con su familia.

La Policía Departamental de Bolívar solicita la colaboración para conocer el paradero de Nicolás Elián Giménez, de 34 años de edad. Según denunció su hermano Ezequiel Cabrera, el hombre se encuentra ausente de su hogar ubicado en calle Urquiza 117 desde la madrugada del domingo. Hasta el momento no se tiene novedades sobre su persona.

Giménez mide aproximadamente 1.80 mts, de estatura, tiene el cabello corto de color castaño oscuro y sus ojos son color marrón. Como características personales tiene dos tatuajes tipo tribal en ambos brazos y en el torso y cicatrices en el cuello y en la frente.

Al momento de ausentarse de su domicilio vestía una campera camuflada color verde militar, un sweater de color rojo, jeans de color azul y zapatillas color marrón tipo trekking y llevaba consigo una mochila de color azul, el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta de cobro de la pensión por discapacidad.

Aquellos que tengan datos sobre el paradero de Nicolás Elián Giménez, podrán informarlo en la Comisaría de Bolívar ubicada en Arenales 55 o comunicándose de manera gratuita al 101 o al teléfono fijo de la dependencia policial 02314 – 420495 / 420496. (Fuente La Mañana)