Sarmiento incorporó a Juan Cruz Kaprof

El ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero es el quinto refuerzo para el equipo que dirige Israel Damonte.

El ex delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero es el quinto refuerzo para el equipo que dirige Israel Damonte.

En el inicio de la cuarta semana de pretemporada Sarmiento sumó a su quinto refuerzo. Se trata del delantero Juan Cruz Kaprof, que llega de su último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero y estará en el Verde hasta diciembre de 2023. De esta manera se agrega a los ya anunciados por el club: Franco Sbuttoni, Emanuel Hernández, José Mauri y Gastón Gerzel.

Kaprof tiene 27 años, nació en Buenos Aires, y surgió futbolísticamente de River Plate. Con el Millonario debutó en el 2013 y a partir de allí recorrió siete clubes: Metz (Francia), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Lecco (Italia), Liga de Quito (Ecuador) y Central Córdoba.

En su último paso por el equipo santiagueño disputó ocho juegos en el Torneo de la Liga Profesional 2022, de los cuales en cuatro fue titular sin anotar goles y siempre en la compañía de un centro delantero.

Con la intención de suplir las bajas, Damonte consigue un delantero para contar con cuatro para dos puestos luego de la salida de Jonatan Torres.

error: Este contenido está protegido