Quedó inaugurada la temporada 2023 en el Balneario Municipal

Desde este fin de semana ya está oficialmente inaugurada la temporada de verano. Tarifas y horarios. El Camping sigue siendo la gran deuda pendiente.

Desde este fin de semana ya está oficialmente inaugurada la temporada de verano. Tarifas y horarios. El Camping sigue siendo la gran deuda pendiente.

Como cada verano, el Balneario Municipal de General Viamonte abre sus puertas al público y fundamentalmente el natatorio para que grandes y chicos, en familia o con amigos, puedan disfrutar.

La inauguración de la temporada estuvo a cargo del propio intendente municipal Franco Flexas junto a la directora de Deportes Teresita Luberriaga, la Directora de Turismo Alicia Severini, entre otros funcionarios de gobierno.

Este año, la pileta cuenta con un sistema de filtrado del agua para así conservarla mejor sin necesidad de vaciarla cada semana para limpiarla como ocurría siempre. Esto implicó una inversión de casi 6 millones de pesos para el municipio. Asimismo, se instalaron parrillas nuevas, mesas y juegos para chicos al igual que se mantienen vigentes los circuitos aventuras infantiles y adultos como también el camino por el bosque.

Lo que sigue siendo una faltante y desde hace por lo menos 8 años de gestión de Flexas, es el camping municipal ubicado en el balneario. El mismo, se encuentra en un estado de deterioro importante y no se abrió nunca más. La imagen de contraste con todas las demás instalaciones lo dice todo.

Dicho espacio podría ser una buena opción para las familias que tal vez no puedan salir a vacacionar fuera del distrito o bien para los turistas que llegan en los carnavales o en el festival del queso.

HORARIOS: Lunes a Domingos de 9 a 22hs. Circuito Aventura de 17 a 20hs.

Tarifas 2023:

ESTACIONAMIENTO

  • Autos: $300 / $600*
  • Camionetas: $350 / $730* – Camiones: $1.190 / $2.970*
  • Colectivos: $1.780/$3.560*
  • Bicis y motos: sin cargo.

Viernes, Sábados, Domingos y feriados. Lunes a Jueves sin cargo. * Tarifa para turistas que no residen en General Viamonte.

-NATATORIO: $120 por persona Lunes a Domingos de 12 a 20hs.

error: Este contenido está protegido