25 septiembre 2022

Representantes de gremios docentes locales se movilizaron hoy y entregaron volantes en Plaza Rivadav

Este miércoles 22, como parte de un accionar conjunto, los seis gremios docentes realizaron distintas actividades distritales, para dar conocer el estado de situación que afrontan las Escuelas y los Docentes a días del comienzo de clases. Representantes de gremios docentes de Gral. Viamonte desarrollaron su actividad en Plaza Rivadavia.

En este contexto, hoy miércoles por la mañana representantes de gremios docentes de Gral. Viamonte se congregaron en Plaza Rivadavia junto a trabajadores de la educación en el marco de las actividades conjuntas que tenían previstas para hoy en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada, que contó con la presencia de dirigentes de SUTEBA y la FEB del distrito, permitió un espacio de debate entre docentes por los reclamos del sector y plantear la situación actual de las paritarias, infraestructura escolar y un extenso temario que se difundió por medio de volantes informativos.

Asimismo, tras considerar la propuesta salarial de la Provincia del 6 de febrero pasado como insuficiente, se espera con ansias una nueva propuesta que dará el Gobierno mañana por la tarde a los gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido