22 mayo 2024

Macri y Vidal reinaguraron el transporte público en Junín

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se puso en marcha el Transporte público en Junín.

Los mandatarios arribaron al lugar del acto en dni de las 12 colectivos que recorrerán la ciudad; acompañados por el intendente Pablo Petrecca y vecinos de Junín.

“A partir de este mediodía todos los vecinos van a poder subirse a los colectivos. Eso significa trabajo. A partir de la implementación de este sistema van a estar más seguros”, destacó lVidal en el acto, que se llevó a cabo en la nueva Agencia de Seguridad Vial y Defensa Civil, ubicada en Primera Junta y Chaco.

Asimismo, resaltó la necesidad de “recuperar la confianza, de lo que somos capaces de hacer cuando estamos juntos. Tenemos muchas dificultades por resolver, estos hechos nos devuelven la confianza”.

“Nos ayuda a resolver esos problemas que nos acompañaron por décadas mientras la política hacia otra cosa. Cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente”, añadió la Gobernadora.

Por su parte, el presidente Macri indicó que “esto es algo concreto y no es casualidad. Esto es cambiar, demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían. Podemos vencer la resignación, si nos proponemos metas para mejorar la vida de los argentinos. Estamos batallando en cada lugar”.

“Esto que estamos haciendo con tanta pasión y que cuesta es en todo el país. No nos tentamos como pasaba con gobiernos pasados de esconder los resultados. Hay futuro en este país”, agregó.

Por último, Macri expresó: “No nos hemos tentado en tomar atajos, en pegarlo con alambre, en alguna solución mágicas. Hoy lo estamos haciendo de verdad, con todas las herramientas que tenemos”.