17 abril 2024

Lanzan nuevos beneficios de Cuenta DNI para el comienzo del año lectivo

El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, anunció hoy nuevos beneficios para los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI, ante el comienzo del ciclo lectivo 2024.

“Convencidos de que necesitamos un Estado presente, estamos poniendo todas las herramientas que tiene el Banco de la Provincia para acompañar a las familias bonaerenses que empiezan a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al colegio”, aseguró Cuattromo durante la tercera conferencia de verano, desarrollada en lao localidad de Pehuen-Co.

El presidente del Bapro, indicó que en febrero continuará el beneficio de 30% de ahorro en comercios adheridos los miércoles y jueves, con un tope de devolución de 3.000 pesos por semana y anunció que con las tarjetas del banco, los jueves y viernes del 15 de febrero al 8 de marzo, habrá 9 cuotas sin interés o promociones de 25% de ahorro y reintegro de 10.000 pesos para compras en un pago en casas de deportes, indumentaria y calzado, uniformes escolares, librerías y jugueterías.

También indicó que el 20 y 21 de febrero se podrán adquirir productos seleccionados en Provincia Compras con 9 cuotas sin interés, así como también los días 27 y 28 con hasta 12 cuotas sin interés.

“Se trata de recursos que va a invertir el gobierno de la provincia con un doble objetivo: acompañar a cada una de las familias que tendrán un gasto importante con el comienzo de las clases, y también al comercio de cercanía”, concluyó Cuattromo.