28 septiembre 2022

La TDA mantendrá interrupciones por «problemas técnicos»

Desde hoy la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) en General Viamonte tuvo varias interrupciones en el servicio debido a una falla técnica en el sistema de refrigeración de transmisores. Lo comunicó la Dirección de Prensa del Municipio esta mañana, quienes además confirmaron que ya hicieron el reclamo a ARSAT para dar solución al problema, mientras tanto posiblemente habrá nuevos cortes.

A través de un comunicado a medios locales, la Dirección de Prensa del Municipio comandada por Germán Ferrari, informó que el servicio de TDA local estaba experimentando algunas fallas en el sistema de refrigeración de transmisores provocando interrupciones en la señal.

Además aclara que ya se dio aviso a la empresa ARSAT para que intervenga.

«Le informamos a nuestros vecinos que por fallas en el sistema de refrigeración que alimenta al container donde se alojan los transmisores de la TDA (televisión digital abierta) se están produciendo cortés en el servicio. Los inconvenientes ya fueron informados a Arsat para que pueda intervenir y dar pronta solución en la planta transmisora ubicada en las instalaciones del parque balneario.»

Habrá que esperar entonces a los informes que provengan de la empresa luego de que realice las verificaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido