La cantante local Majo Perez Rossi participará de un reality televisivo en Canal 9 Televida de Mendo

La cantante local, María José Pérez participará de un reality televisivo en Canal 9 Televida de Mendoza. Hoy a las 21hs se emitirá el primer programa donde se presentan a los 32 concursantes.

De 400 participantes, Majo Pérez Rossi fue seleccionada entre los 32 que serán parte del programa.

En ese sentido, en diálogo con este medio María se mostró feliz de ser parte de este desafío y al respecto dijo «es un programa lindo, emotivo y para toda la familia y espero que el que lo vea lo disfrute como yo lo estoy disfrutando».

El programa, busca dar a conocer a nuevos intérpretes de la escena local mendocina y podrá verse en vivo en https://www.elnueve.com/

En formato de reality, reflejará el proceso de creación de un elenco profesional de teatro; y de la producción de una comedia musical original a estrenarse en junio en el teatro Tajamar.

A lo largo de 12 emisiones, el programa dará cuenta del proceso de selección de los futuros protagonistas del musical.

De cada participante conoceremos también su personalidad, su historia de vida y cómo el arte forma parte de ella.

La obra a montar, Mi Amigo Hormiga, es una historia de superación y amor adolescente.

En ese sentido, las temáticas de la obra serán los puntos de conexión entre los participantes y los televidentes: la pertenencia, el bulling, la mirada del otro, los valores, los padres, la huella propia, equivocarse y aprender de ello, buscar siempre, animarse a vivir.

Majo Pérez Rossi, oriunda de la ciudad de Los Toldos pero puntana por adopción y decisión, como ella misma describe en su página de facebook. Desde hace varios años vive en la Provincia de San Luis y desde allí no solo ha forjado su profesión de Licenciada en Psicología sino que además ha enriquecido su carrera artística como cantante.

Su pasión tanguera le permitió ser parte del Staff del CAFE TORTONI y Grabó su 1er disco junto al MAESTRO JORGE VIDAL.

En 2014 fue Ganadora, junto a su hermano Julián Pérez, del Festival Internacional de Tango Justo Daract (San Luis).

Desde entonces continúa participando de diferentes espectáculos y eventos sola o junto a su hermano Julián.

Para seguirla en este nuevo desafío recomendamos sus redes sociales https://www.facebook.com/majoperezrossi/ Instagram: mariajoseperez7739 y también la Fan Page del programa Código Arte https://www.facebook.com/codigoartetv/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido