15 abril 2024

CPA General Viamonte aclara un problema suscitado por una publicación de Periódico Impacto

Desde el CPA de Gral. Viamonte, queremos aclarar y pedir disculpas si la nota publicada por el Periódico Impacto, ha molestado a diferentes miembros de la comunidad.

El Periódico omitió poner que es un artículo escrito por el Lic. en Psicología Fernando Osorio. Es un análisis general de lo que significa el UPD para nuestros adolescentes en el país, a nivel nacional, como todas las notas que publicamos desde hace mucho tiempo. En ningún momento hace referencia a nuestra comunidad.

Conocemos y nos informamos permanentemente y sabemos que en nuestra ciudad, Los Toldos, ha sido organizado con tiempo y muy acompañado por los diferentes actores educativos y padres. Y los adolescentes han sido más que responsables y comprometidos en que esto salga bien.

La nota refiere a generalidades y no dice que esto “no se haga”, invita a que participemos y acompañemos todos, tal como se ha hecho en nuestra comunidad.

Agradecemos nos lean y desde ya pedimos disculpas si alguien se sintió vulnerado por la nota. La idea de las notas es simplemente abrir el debate y el diálogo reflexivo acerca de la realidad actual.

Equipo Profesional del CPA de General Viamonte:

Lic. Trab. Soc. Claudia Formaríz

Psicóloga Carla Goycochea

Lic. Psic. Silvana Amengual