Juan Salles en «Ahí Vamos»

El cantautor local Juan Salles estuvo en Ahí Vamos en los estudios de Radio Eclipse 104.3.

En la entrevista, Salles, un artista de gran trayectoria, manifestó que desde hace dos años no es contratado por el gobierno de Cambiemos para los distintos eventos que desde el Municipio se organizan.

De este modo, el artista no ha participado de los últimos festejos del 6 de agosto, el Festival del Queso, entre otros eventos culturales que se desarrollaron en el Distrito de Gral. Viamonte.

Además advirtió que no es el único músico que está en esta situación y repasó algunos asuntos pendientes de la gestión anterior sobre el Festival del Telar Mapuche.

No obstante, ofreció algunas críticas constructivas acerca de los eventos y propuso favorecer de manera directa a otras industrias además de la del queso.

Por otra parte, dijo que un músico se debe a su pensamiento y su compromiso con la realidad que acontece y lo refleja en sus canciones propias o las que interpreta de otros autores.

En ese sentido, aseguró que no va dejar de decir lo que piensa sea el gobierno que sea que esté de turno ya que su lucha trasciende las fronteras partidarias.

Entre charla y charla, nos deleitó con algunas canciones, nos contó de su proyecto musical «Hay que andar» y las proyecciones para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido