26 septiembre 2022

Hugo Moyano a Macri: «El Presidente responde a la bandera del FMI»

Hugo Moyano volvió a criticar el discurso de Mauricio Macri en el marco del Día de la Bandera en Rosario: «El Presidente responde a la bandera del FMI» y «se debería ir de la política», expresó.

a

El camionero Hugo Antonio Moyano volvió a criticar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su discurso en el contexto del día de la Bandera.

Desde la sede del sindicato, el presidente de Independiente sostuvo que «Es un absurdo total que un día tan importante como el Día de la Bandera que el Presidente haya elegido ese día y a quien lo rodeaba, para hacer un ataque de esa naturaleza. Una persona normal no hace una cosa como esa».

«Quieren amedrentar a los trabajadores. Lo quisieron hacer desde el día que asumieron el poder», añadió Moyano y afirmó que «Camioneros no va dar un paso atrás».

«Acá no manda el Presidente, acá manda Christine Lagarde» añadió el ex titular de la CGT y disparó: «El Presidente responde a la bandera del FMI».

Además Moyano recordó que «tenía una relación laboral con Macri» y sobre el futuro del presidente sentenció: «Macri se tendría que ir de la política».

Por último el camionero dijo no tener miedo a la cárcel y precisó: «Estuve preso muchas veces, así que estoy acostumbrado».

Fuente: Infogremiales.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido