28 septiembre 2022

A partir de hoy comienza oficialmente la campaña de las PASO 2019

A partir de hoy domingo, comienza de forma oficial la campaña de las PASO y el domingo 7 de julio saldrán los primeros spots publicitarios en los canales de televisión y radios.

a

Ayer, 22 de junio era el último día para presentar las listas de candidatos de las PASO 2019 y hasta último momento las lapiceras y los borratintas estuvieron trabajando intensamente en el armado de quienes competirán en estas Primarias.

Finalmente, con algunas sorpresas, los nombres se apuntaron y restará la presentación oficial entre el lunes o martes, aunque de manera preliminar ya se anticiparon algunos datos.

Luego, el domingo 7 de julio saldrán los primeros spots publicitarios en los canales de televisión y radios.

Por otra parte, el 12 de julio ya estarán designadas las autoridades de mesa quienes recibirán el mismo monto que 2017: hasta $ 1.900 por cumplir esa función y hasta $ 3.000 si es delegado de cada centro de votación.

Antes del 11 de agosto, tres semanas antes, el 17 de julio quedan prohibidos todos los “actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio” por parte de los mandatarios, ya se a la Nación, Ciudad o Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido