17 abril 2024

LF MarketingHola! Soy Lucas Fernández, Técnico Superior en Comunicación Social. Antes, durante y hasta que terminé mi carrera, siempre tuve la necesidad de ayudar a otros a fortalecer sus ideas, sus proyectos y orientarlos de la mejor manera posible para que los desarrollen y eso es precisamente lo que hice y hago.

En ese camino, aprendí y pretendo seguir aprendiendo de otros y con otros, creyendo que ese intercambio real, genuino y generoso abre puertas para continuar construyendo oportunidades y sueños. ​ También quiero decirte que, como habrás visto, te ofrezco soluciones, pero fundamentalmente quiero facilitarte de herramientas para que seas vos quien te atrevas a crear. Claro que cuando sientas que necesitás una mano, allí estaré para ayudarte y para que juntos hagamos realidad tu sueño. ​

Por último, quiero contarte que no estoy solo, trabajo con un grupo de personas y otras empresas bajo la filosofía de una economía solidaria y un trabajo cooperativo, para asegurarte siempre la mejor calidad en los servicios y productos. ​ De esta manera, imprentas, discográficas, fotógrafos, diseñadores, comunicadores, sociólogos, especialistas en marketing y más profesionales estamos listos para ayudarte. ​ Te invito a que nos conozcas y empecemos juntos a ser parte de un nuevo proyecto. ​ Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *