25 septiembre 2022

Flexas denunció en Facebook una supuesta «campaña sucia» y luego bajó la publicación

El intendente Franco Flexas denunció a través de su cuenta de Facebook una supuesta «campaña sucia» y le apuntó a la oposición citando una frase de Goebbels, la mano derecha de Hitler y acusó de locos y fanáticos a los responsables. Luego de las críticas recibidas, borró la publicación.

Una vez más el intendente Franco Flexas, le apuntó a la oposición acusándolos de hacer «Campaña Sucia» pero en esta oportunidad directamente hacia su persona y su familia.

Luego de circular un audio en el que denuncian cuestiones de la vida privada del intendente, rápidamente el mandatario salió a la defensiva pero con duros agravios hacia la oposición, a quienes acusó del hecho.

«Muchachos y muchachas, les están haciendo un mal a su partido y a sus dirigentes, así no se hace campaña» había expresado en su cuenta de Facebook.

«A mí no me importa lo que digan de mí, entiendo que lamentablemente todavía es parte de la política, pero también hay una familia detrás. Ellos no se merecen escuchar ciertas cosas porque ustedes estén fanatizados y locos». Agregó Flexas.

Finalmente citó una frase de Joseph Goebbels, el asesor de Hitler y responsable de la propaganda Nazi, «miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.»

Las críticas surgieron de inmediato y si bien hubo muchas adhesiones, también le recriminaron al intendente que no era la primera vez que él mismo encarnaba una «Campaña sucia» hacia la gestión anterior.

En ese sentido, se reflotaron datos como la denuncia que el propio Flexas realizó en ayudantía fiscal al inicio de su gestión por supuestos delitos de la anterior administración y que hasta el momento nunca volvió a hablar y se le recordó cuando acusó a la oposición de un «mensaje político» al robo de su computadora personal en 2017 que luego se comprobó que se trató de un delito común cuyos autores nada tenían que ver con un partido político.

Al mismo tiempo le remarcaron que hacer campaña sucia es no cumplir con las promesas dadas y se le pidió que en lugar de preocuparse por esas cosas se dedique a ver cómo atender las demandas de la población en materia de trabajo, vivienda y comercio.

Hasta el momento el mandatario no se ha disculpado con los sectores de la oposición ni tampoco brindó más explicaciones sobre el caso, simplemente borró la publicación de su cuenta oficial.

MATERIAL DE ARCHIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido