Estas son las postas culturales por los 100 años de Eva y algunos artistas y personalidades que podr

El próximo 6 y 7 de mayo se celebrarán los 100 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, y en ese marco se llevarán a cabo distintas actividades culturales en homenaje.

Desde el lunes a la tarde el PJ tiene previsto una serie de postas culturales que servirán de escenario para que distintos artistas naciones brinden su aporte al homenaje a Evita.

7 postas y comenzarán desde las 17.30 por la Estación de Trenes donde se encuentra actualmente la estatua de Eva y de allí se irán desplazando hacia el centro de la ciudad de Los Toldos, su plaza principal Bernardino Rivadavia, para finalmente llegar a la última en la casa natal para dar cierre a la jornada poco más de las 00hs y cantar juntos el feliz cumpleaños a Evita.

Si bien hubo y aún hay mucho hermetismo sobre quiénes van a asistir a estos eventos, pudimos averiguar algunos posibles nombres de artistas y dirigentes políticos que vendrían a ser parte de los festejos.

Entre las artistas se encuentran Liliana Herrero, Teresa Parodi y Luisa kuliok, entre otros que si bien, no están totalmente confirmados, desde los sectores más cercanos a la organización no las descartan.

Asimismo, se espera la visita de la Intendenta de La Matanza, Mónica Magario y el Diputado Nacional Agustín Rossi.

También informaron sobre la presencia de Daniel Scioli, Eduardo Duhalde, Fernando Gray, y Felipe Solá.

Por otra parte, si bien el municipio no lo reconoce abiertamente, espera la visita de algunos gobernadores del país y esto indicaría la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el municipio adelantó que prepara la inauguración del Complejo Museográfico de Los Toldos, Casa natal de Eva el lunes 6 a las 13hs con la participación del Intendente Municipal Franco Flexas, funcionarios, referentes políticos y se presentará una muestra sobre la vida y obra de Evita.

Asimismo, los mismos organizadores municipales adelantaron que el artista Alejandro Marmo, donó un obra hermana de “Eva de Los Humildes” que será exhibida en el patio del Complejo tal como que se encuentra en el ministerio de Desarrollo Social en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido