22 mayo 2024

El resultado de la encuesta en redes dio como ganador a Mauricio Martín

0

Como resultado de una encuesta de Viamonte Digital en Facebook entre el precandidato del Frente de Todos, el Mauricio Martín y el actual intendente municipal, Franco Flexas, precandidato hoy por el Frente Juntos por el Cambio, dio como ganador al primero por 12 puntos de diferencia.

Como resultado de una encuesta de Viamonte Digital en Facebook entre el precandidato del Frente de Todos, eMauricio Martín y el actual intendente municipal, Franco Flexas, precandidato hoy por el Frente Juntos por el Cambio, dio como ganador al primero por 12 puntos de diferencia.

De los 894 votos, el 56% (500 votos) fue para Mauricio Martín y el 44% (394 votos) para Franco Flexas, lo que arrojó una diferencia de 12% entre ambos a favor del concejal.

Si bien la encuesta no puede ser considera enteramente como una referencia real de lo que sucederá en agosto por razones técnicas y propias del funcionamiento de la red social que no permite, entre otras cosas, el anonimato, lo cierto es que al menos sirvió para medir la temperatura del inicio de la campaña electoral a las PASO 2019.

De todos modos, no está todo dicho, aún les espera una ardua tarea de campaña a todos los espacios que compiten y posiblemente vengan nuevas encuestas más adelante para continuar midiendo temperaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *