Guzzo: «el Frente de Todos es una alternativa que piensa en el bienestar de los argentinos»

Viviana Guzzo, actual precandidata a diputada provincial por el Frente de Todos en la cuarta sección electoral, en diálogo con el portal de noticias “Cuarto Político” expresó sus sensaciones en torno a su postulación y adelantó algunas líneas de trabajo.

«Es un honor y una gran alegría para mí ser precandidata a Diputada Provincial por el Frente de Todos, estamos muy esperanzados de que juntas y juntos cambiaremos el rumbo de nuestro país; con trabajo, con unidad, con convicciones, para que a partir del 10 de diciembre este gran frente opositor le devuelva la felicidad y la dignidad a las y los argentinos con Alberto y Cristina, a las y los bonaerenses con Axel y Verónica, y en mi distrito con Mauricio Martín, a los viamonteses», afirmó la referente del PJ local, quien ocupa el segundo lugar de la lista que encabeza Avelino Zurro, a quien calificó como un «gran dirigente que conoce la Cuarta Sección y trabaja con un compromiso inigualable».

Asimismo, Guzzo explicó que «desde el Frente de Todos queremos representar a la mayoría de las vecinas y los vecinos que componen los 19 distritos de la Cuarta Sección electoral. Cambiemos pretende que tengamos que soportar este camino de desempleo, ajuste e inflación, como un castigo. En cambio, el Frente de Todos es una alternativa que piensa en el bienestar de los argentinos y las argentinas».

«Quiero decirles a los vecinos y las vecinas que estén seguros de que en mí encontrarán una legisladora atenta a sus proyectos, reclamos, inquietudes y deseos; tengan la plena seguridad que van a estar representados en nuestro Frente», amplió.

Por último, Viviana Guzzo agregó que «en el año de la celebración de los 100 años de Evita ser elegida, por el espacio al cual pertenezco, como candidata a diputada provincial es un honor. Soy peronista y crecí amando a Evita, militando la justicia social como bandera. Soy feliz siendo parte del campo nacional, popular, democrático y feminista, conducido por Cristina que reivindica y profundiza los derechos de las y los argentinos».

Fuente: Cuarto Político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido