21 mayo 2024

Calaveras festeja su 91º Aniversario el próximo sábado

“Queremos que todos sean parte”, señala la invitación a la fiesta que debió ser preprogramada por mal tiempo.

El Club Atlético Calaveras de nuestra ciudad cumplió 91 años de vida el lunes 7 de abril y lo festejará el próximo sábado 11 del corriente mes con una cena show programada a partir de las 21:00 en la sede ubicada en la intersección de las calles Alfonsín y Gorriti.

Agasajo que debió ser reprogramado por mal tiempo y que ahora se suma a la obtención de la Copa de Campeones 2024 de la Liga Pehuajense de Fútbol. 

El valor de la entrada tendrá un costo de 1.000 pesos y en la ocasión actuarán artistas invitados, entre los que se destacan Bartolo Palacios, César Ledesma, y otros a confirmar.

Será una buena oportunidad de reunir a la numerosa familia del Matadero, donde seguramente se reencontrarán ex dirigentes, deportistas, futbolistas y colaboradores en general, junto a los encargados de llevar los destinos del club en la actualidad.

Podes adquirir tu entrada anticipada. Habrá servicio de cantina para cenar.

 

RECONOCIMIENTO A OSVALDO CARRICA

En la oportunidad se le hará un reconocimiento y entrega de recordatorios de parte de los dirigentes del Club Calaveras y los integrantes de la Peña Los Diablos Rojos de Pehuajó, al futbolista de la localidad de Magdala, Osvaldo Carrica, Campeón del Mundo y de la Libertadores 1974 con Independiente de Avellaneda, a 50 años de aquel importante logro. Siendo, además, jugador del conjunto del Matadero que salió campeón en los años 1968 y 1969 en la Liga Pehuajense de Fútbol.