27 mayo 2024

El Turismo del Centro se prepara para correr en Daireaux

Tras la suspensión en Carlos Tejedor por mal tiempo, la APTC reprogramó la segunda fecha de la temporada para los días 18 y 19 de mayo.

Hugo “Corto” Vicente, presidente de la Asociación Pilotos Turismo del Centro (APTC), confirmó a nuestros colegas de FM del Sol que la segunda fecha de la temporada se correrá los días 18 y 19 de mayo en el circuito de Daireaux, tras la obligada suspensión de la competencia que debía desarrollarse en Carlos Tejedor semanas atrás y que por las lluvias no se pudo llevar a cabo.

Vicente indicó que “contra el clima no se puede hacer nada, para la segunda carrera en Carlos Tejedor nos llovió más de 200 milímetros, cambiamos la fecha y siguió lloviendo. Esa era la segunda fecha del calendario, tuvimos que suspenderla y pasamos directamente a Daireaux, donde ya teníamos fecha pedida para la tercera”.

“En Daireaux ya estaban esperando esta fecha y todo está en orden, se estça trabajando normalmente en la pista. Los pilotos están muy ansiosos porque casi pasaron 60 días entre una carrera y otra. No quiero que llegue el verano y no poder terminar el calendario, para que el campeonato sea válido tiene que haber ocho carreras. Así mismo hicimos un campeonato corto porque está muy complicada la situación económica”, añadió Vicente.