«APOSTAMOS AL DEPORTE y LA RECREACIÓN”

El martes 3 de enero Viviana Guzzo, una de las principales referentes del FpV – PJ en Gral. Viamonte, hizo entrega de un subsidio de 15.000 pesos al Club Defensores de Belgrano de la ciudad de Los Toldos. También habló del escenario político cara a las elecciones.

A través de su gestión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, donde trabaja actualmente junto a distintos diputados de la cuarta sección electoral, Viviana Guzzo entregó un subsidio de 15.000 pesos al Club Defensores de Belgrano respondiendo a una solicitud de sus representantes, el martes 3 de enero en la sede de dicho club.

Tal como lo ha manifestado en el acto de entrega “este subsidio se gestionó a través del Diputado Mauricio Barrientos que pertenece a la ciudad de Chacabuco y a nuestra cuarta sección electoral.” Seguidamente aclaró “nosotros sabemos del esfuerzo de estos 30 años de todos los integrantes de la comisión directiva, de los jugadores, los simpatizantes, la gente del barrio, los jóvenes y los chicos que vienen acompañando este emprendimiento. Apostamos al deporte, apostamos a la recreación y apostamos a todas las acciones que acompañan lo social y aquí estamos cumpliendo con la palabra”.

Viviana Guzzo fue acompañada por las concejeras escolares Silvina Balaguer y Viviana Matrella y Matías Fahey, Secretario del Bloque de concejales del FPV de Gral. Viamonte.

Ver nota completa

#VivianaGuzzo #LosToldos #Viamonte #Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido