25 septiembre 2022

Anteúltima jornada de competencia en Juegos Bonaerenses y medalla de Oro para Marcos Gómez en lanzam

La tercera y anteúltima jornada de competencia en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar de Plata trajo buenas actuaciones para la delegación de General Viamonte.

En el tercer día de competencia la recompensa fue la amplitud del medallero local incorporando ahora a Marcos Gómez en lanzamiento de bala PCD y un gran trabajo del resto de la delegación.

El medallero se incrementó hoy con la victoria de Pedro Mansilla en Bábminton y luego lo siguió Marcos Gómez en lanzamiento de bala sumándose a los resultados obtenidos de Indiana Banegas de 13 años que obtuvo la de oro en jabalinas, Tobías Continiello en lanzamiento de bala PCD se colgó la de plata y el bronce fue en Danzas Folclóricas PCD, para Walter Stella y Mariana Díaz.

Hoy también se conocieron otros resultados como Francisco Castilla y Federico Gómez que perdieron hoy en Pelota a Paleta sub 18 en seminal y mañana irán por el bronce.

Tejo mixto eliminados en 4tos. Noni Montenegro joyero Lombardo perdieron

Derrota de fútbol PCD reducido 4 a 2 y eliminación

La dupla del Pentatlón femenino, Julia Benítez y Olga Laghi, clasificaron primeras y mañana jugarán la final mientras que Juan Bazan y Ernesto “Tito” Pérez en la misma disciplina pero masculina, quedaron fuera de campeonato en primera ronda.

En Tejo Mixto categoría A el equipo formado por Nélida “Noni” Montenegro y Osvaldo Lombardo quedaron eliminados por un ajustado 15 a 12 y el fútbol reducido PCD sufrió hoy la derrota por 4 a 2 quedando fuera de la competencia.

La competencia terminará mañana, todavía quedan algunas disciplinas por disputarse y resultados por dar como Juana Marra por cocineros bonaerenses, Milagros Vega en canto (especial), y los concursantes Valentina Reyna y Benjamín Uriel Linzitto en Danzas Folklóricas juveniles sub 15 y Delfina Garzón Hernández en Patín Artístico esperan el veredicto del jurado mañana.

Lamentablemente Valentina Spina quedó eliminada en Literatura ( juveniles) al igual que Aylén Linzuain – Tamir Lautaro Lucas Geravi en danzas folklóricas juveniles sub 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido