15 abril 2024

Juegos Bonaerenses: Otra medalla de oro para Los Toldos

Una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata con medalla de Oro para Pedro Mansilla en Bádminton y muy buena participación general de la delegación.

Hoy, en la segunda jornada competitiva de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, Pedro Mansilla se consagró con la dorada ante el joven de Tandil en Bádminton Sub-14 individual Libre. Un partido duro que terminó en 18 a 10. Pedro, había clasificado ayer derrotando en semifinales al competidor de Lanús.

Por su parte, también ayer, los participantes Nélida Montenegro y Osvaldo Lombardo llegaron a Cuartos de Final en tejo Mixto categoría A y hoy martes irán por las semifinales.

Fútbol PCD Masculino Intelectual A, cayó derrotado ayer pero aún mantiene chances de poder clasificar aunque está obligado a ganar su partido de hoy para avanzar.

Además el Fútbol 11 Sub-18 Escolar Abierto empató en 1 gol ante Rojas.

Atletismo: Joaquín Gorostiague terminó 7mo en la final 300 mts con vallas.

Lourdes Grudé se posicionó en el décimo lugar en salto en largo y con una medida de 3.88 en la prueba combinada de pentatlón, acumula 1433 puntos al término de la tercera prueba. Luego en lanzamiento de bala alcanzó los 7,21 mts logrando el 5to lugar y este miércoles espera la prueba de los 600 mts llanos.

Adultos Mayores: PENTATLON femenino y masculino con buenas actuaciones y a la espera de clasificar para las finales de los próximos días.

Las concursantes en Coreografía Pop, de adultos no clasificaron a la final.

En Tenis de Mesa, adultos mayores Hugo García con una victoria el domingo, derrota el lunes.

Juana Marra presentó su plato en Cocineros Bonaerenses Adultos Mayores, y espera el veredicto del jurado que será el próximo miércoles.