27 mayo 2024

Agropecuario y Estudiantes (BA) terminaron empatados en una tarde horrible para jugar

Agropecuario y Estudiantes de Caseros tenían la gran oportunidad de alcanzar a Quilmes y San Martín de Tucumán en la cima de la Zona A. Sin embargo, los dos defraudaron y no pasaron del cero. En medio de una diluvio, el Sojero fue un poco más pero nunca consiguió romper con el cero a partir de la gran actuación de Matías Budiño, uno de los puntos altos del Pincha.

Agropecuario y Estudiantes no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024 acabó en empate.

Jorge Benítez tuvo una gran actuación. El defensa de Estudiantes (BA) fue importante .

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fernando Otárola. El portero de Agropecuario Argentino fue protagonista frente a Estudiantes (BA).

En el cotejo hubo 2 amonestados: Enzo Lettieri y Elías Contreras.

Agropecuario: Fernando Otárola en el arco; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Franco Ledesma y Emanuel Moreno en la línea defensiva; Enzo Martínez, Matías Villarreal, Sebastián Navarro y Julián Marcioni en el medio; y Claudio Bieler y Rodrigo Mosqueira en el ataque.

Estudiantes: Matías Budiño bajo los tres palos; Mariano del Col, Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández en defensa; Franco Fagundez, Matías Lugo, Fernando Miranda y Enzo Acosta en la mitad de cancha; y Jonathan Berón y Elías Contreras en la delantera.

Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Agropecuario enfrentará de visitante a Chacarita.

Fuente: Casares Online.