24 mayo 2024

Viviana Guzzo en Carlos Casares: “en este recorrido podemos ver la gestión comprometida y de cara a la gente

0

La Diputada provincial Viviana Guzzo acompañó al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, en su visita al Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. 

El sábado 1, Guzzo acompañó al Diputado Otermín en su recorrida por la Cuarta Sección. Visitaron la Municipalidad, el Hospital Público, la Huerta Orgánica Municipal y el área 3, un lugar de espacio tecnológico y recreativo para niños, niñas y adolescentes.

Al respecto de su visita, Viviana Guzzo dijo: “en este recorrido podemos ver la gestión comprometida, de cara a la gente de un intendente que es un vecino más con un gran equipo de gestión en pos de mejorarle la vida a todos los vecinos y todas las vecinas de Carlos Casares.”

Luego, sobre el futuro de la Provincia y el País la Diputada manifestó: “se vienen años de esperanza, muy buenos de la mano de Axel y Verónica en la Provincia, de Alberto y Cristina en la Nación y desde acá como Diputada acompañando todos los proyectos que los vecinos de la cuarta sección propongan.” 

Por su parte, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín agregó: “muy feliz de estar con Walter Torchio, es una referencia de su distrito, de la sección y de la Provincia de Buenos Aires. Y lo que nos pidió Axel, recorrer, estar en contacto con la gente.”

La Plata 

Entre otras actividades en la ciudad de La Plata, la Legisladora recibió en su despacho a la Diputada Provincial Micaela Olivetto y a la Concejala de Gral. Viamonte por el Frente De Todos Viviana Cabrera y conversaron sobre Políticas públicas para la Cuarta Sección y el Distrito de General Viamonte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *