21 mayo 2024

Violento robo en Saladillo, persecusión y tiroteo en la Ruta

Dos de los asaltantes resultaron heridos en el intercambio de disparos con la policía. – Un amplio operativo cerrojo fue implementado en la región tras un asalto a mano armada en un local de platería en la ciudad de Saladillo. En horas del mediodía de este miércoles, 5 personas (no esta confirmado), dos de ellos […]

Dos de los asaltantes resultaron heridos en el intercambio de disparos con la policía. – Un amplio operativo cerrojo fue implementado en la región tras un asalto a mano armada en un local de platería en la ciudad de Saladillo.

En horas del mediodía de este miércoles, 5 personas (no esta confirmado), dos de ellos armados, irrumpieron en un local de venta de platería en calle Estrada 2517 de Saladillo.

Según denunció el propietario minutos después del hecho, los sujetos que ingresaron lo hicieron vestidos con prendas similares a las de la policia.

Gustavo Sayos relató que él, su madre y su esposa fueron reducidos y amenazados por los asaltantes, quienes sustrajeron una suma en efectivo en dólares, platería, recados, cuchillos, telefonia celular y joyas.

Los delincuentes fueron advertidos movilizandose en un Renault Logan.

Desplegado el operativo cerrojo, fueron perseguidos por policía de Roque Pérez sobre Ruta 205 en sentido Lobos, en el camino intentan ser detenidos por personal de policía vial, chocando un vehículo de esa fuerza, siendo interceptados a la altura del club Los Coreanos por policía de Lobos, con quienes se tirotearon, resultando heridos dos de los delincuentes.
En el lugar fueron aprehendidos los tres sujetos que se movilizaban en el automóvil.

En el vehículo fueron hallados dinero, joyas y armas. Se espera la llegada de policía científica para una más profunda requisa del vehículo. También participó policía de Cañuelas.

Los efectivos que se tirotearon no resultaron heridos.

Fuente: Roque Pérez Hoy.