25 febrero 2024

Una mujer perdió la vida tras un fatal accidente en la Ruta 188

Ocurrió en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 240, entre Lincoln y General Pinto.

Ocurrió en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 240, entre Lincoln y General Pinto.

Un nuevo accidente ocurrido en la Ruta Nacional N° 188, entre Lincoln y General Pinto, se cobró la vida de una mujer. Según confiaron fuentes oficiales, en horas de la mañana de hoy en Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 240, se suscitó un accidente vehicular. Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Renault 21 conducido por una mujer de 79 años de edad, y un Fiat Punto, guiado por un hombre de 67 años de edad, quien iba acompañado por dos mujeres de 55 y 43 años de edad, estos últimos domiciliados en Ameghino”.

Producto del impacto, “el Renault 21 quedó sobre la banquina, en tanto el rodado restante quedó en la zona de préstamo”. Al arribo inmediato del personal médico del SAME se constató el deceso de la conductora de 79 años, la cual residía en la localidad de Intendente Alvear (La Pampa), quien fue identificada como Irma Marciglio. Respecto del resto de las partes, no presentaban lesiones.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría, Comando de Prevención Rural, Policía Vial, Bomberos Voluntarios todos de Lincoln, y Policía Científica de Junín, que realizó las pericias correspondientes.

En consecuencia se instruyó una causa caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Marca de Lincoln.