Un joven de Los Toldos asesinó a otro de 9 de Julio

Ocurrió el domingo pasado cerca de las 4.20 de la madrugada. Le dio dos disparos de arma de fuego. 

Ocurrió el domingo pasado cerca de las 4.20 de la madrugada. Le dio dos disparos de arma de fuego. 

Un jóven de 21 años oriundo de Los Toldos, le disparó con arma de fuego a un nuevejuliense de 18 años, quien luego de ser asistido por la policía y trasladado al hospital, falleció poco tiempo después. El hecho ocurrió el domingo pasado a las 4.20 horas en la vereda de un local nocturno ubicado Brown y Cornelio Saavedra de la ciudad de 9 de Julio. 

Por causas que aún están siendo investigadas, el joven de 21 años oriundo de General Viamonte, pero que desde hace unos meses estaba viviendo en 9 de Julio, le dio dos disparos al nuevejuliense de 18 años ocasionándole la muerte. 

La víctima, tras recibir dos disparos a la altura del pecho, quedó gravemente herida en el exterior del local tendida en el piso, la Policía lo asistió en un primer momento y luego fue trasladado al Hospital Julio de Vedia. Posteriormente se informó el fallecimiento.

El joven que realizó los disparos se dio a la fuga. Después de averiguaciones y mediante la utilización de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía logró detenerlo. En un primer momento fue alojado en la Estación de Policía local hasta que luego se llevó a cabo el traslado a otra dependencia.

Este hecho generó gran conmoción en la ciudad y ayer hubo una manifestación en pedido de justicia en las puertas de la comisaría. Familiares, amigos y vecinos reclamaron a las autoridades municipales y pidieron que se haga justicia. 

Intervinieron en el operativo policial personal del GTO (Grupo Técnico Operativo) de Policía Comunal 9 de Julio y Grupo Sub DDI Bragado con asiento en nuestra ciudad.

Al respecto se iniciaron actuaciones caratuladas como Homicidio con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

error: Este contenido está protegido