Un corte de energía afecta los servicios de ABSA en Bragado

Desde la empresa distribuidora de agua potable solicitan extremar los cuidados del agua. 

Desde la empresa distribuidora de agua potable solicitan extremar los cuidados del agua. 

Hace instantes la empresa ABSA informó que «producto de un corte de energía que afecta a todo Bragado, se ve interrumpida la prestación de los servicios que ABSA opera en la localidad.» 

«Esta situación interfiere en la producción de agua reduciendo la presión en la localidad, a la vez que paraliza el sistema de tratamiento de efluentes cloacales, recargando la red y pudiendo generarse desbordes en la vía pública», continuaba el comunicado. 

Ante esta situación, se le solicitó a los vecinos de Bragado extremar el cuidado del agua, reservando para uso vinculado a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Asimismo, anticiparon que «una vez reiniciado el suministro energético, los equipos volverán a la operación en forma paulatina. Es posible que se registre turbiedad en el agua, por lo que se recomienda, dejar correr hasta que adquiera su aspecto habitual.» 

Por último, recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

error: Este contenido está protegido