17 junio 2024

Tragedia en Laprida: un niño murió al ser atropellado por su padre

El hecho ocurrió este jueves en un establecimiento rural, cuando el hombre dio marcha atrás en una camioneta.   Un trágico hecho se registró este jueves en un establecimiento rural del distrito de Laprida cuando un niño falleció tras ser atropellado accidentalmente por su padre. El hecho fatal ocurrió en el establecimiento rural “La Thea”, […]

El hecho ocurrió este jueves en un establecimiento rural, cuando el hombre dio marcha atrás en una camioneta.

 

Un trágico hecho se registró este jueves en un establecimiento rural del distrito de Laprida cuando un niño falleció tras ser atropellado accidentalmente por su padre.

El hecho fatal ocurrió en el establecimiento rural “La Thea”, cuando el hombre dio marcha atrás a su camioneta (una Volkswagen Amarok) y no advirtió que el niño se había ubicado detrás de la misma.

Según informaron los portales El Fenix Digital de Benito Juárez y El Orden de Coronel Pringles, el niño ingresó a la guardia del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz” de Laprida junto a sus padres y al momento de ser atendido no presentaba signos vitales.

En el marco del protocolo para estos hechos, se inició una causa como “averiguación de causales de muerte”. La Policía Científica se hizo presente en establecimiento rural y realizó los trabajos correspondientes, en tanto el cuerpo del niño fue trasladado Morgue Judicial de Azul en donde se iba a realizar la autopsia.

La camioneta fue secuestrada y trasladada al asiento del Comando de Prevención Rural de Laprida. Allí se realizó este viernes un informe técnico descriptivo de la misma.