SUTEBA General Viamonte exige la reapertura de Escuela Albergue 2 y Agraria 1

Desde el gremio docente advierten que las obras en las instituciones educativas están demoradas y se prolonga aún más la reapertura. Llevan 476 días sin funcionar desde la evacuación provisoria.

a

A través de un comunicado, SUTEBA General Viamonte contó que luego del recorrido habitual al predio que realizan semanalmente, observaron quel laobra principal, por la que ambas instituciones fueron evacuadas de manera transitoria el 9 de Mayo de 2018, y que correspondiente a la perforación para obtener agua potable, se encuentra actualmente sin presupuesto y menos aún en ejecución.

Asimismo, según indicaron, Marta Molina, Secretaria Gremial del SUTEBA se comunicó en el día de ayer con el arquitecto Diego Parini, uno de los responsables de las obras de cubierta de techos en aulas, para consultarle sobre los plazos de finalización y la respuesta fue que no sabía cuándo sería.

Por eso, y 476 días de la evacuación, desde SUTEBA Gral Viamonte continuamos reclamando por la urgente reapertura de la EPN°2 y EESAN°1, en condiciones dignas y seguras.» Concluyó el comunicado del gremio docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido