25 septiembre 2022

Segunda entrega de subsidios nacionales a Clubes locales

La dirección de Deportes de General Viamonte hizo entrega del segundo aporte económico a Clubes locales a través del programa “Clubes Argentinos” de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Imagen: Municipalidad de Gral. Viamonte

Teresa Luberriga, Directora de Deportes de General Viamonte junto a Gustavo Rizzo de la Secretaría de Deportes de la Nación entregaron el miércoles pasado la segunda etapa de subsidios nacionales a Clubes locales a través del programa “Clubes Argentinos” de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La suma fue de $100.000 que será destinada a obras de infraestructura y previamente habían recibido una primera etapa de $50.000 para compra de materiales deportivos.

Los clubes beneficiados por este programa fueron River, Marabuntas, Viamonte, Deportivo Baigorrita, Club Ciudad de Los Toldos, Alsina y Coliqueo, quienes cumplieron con los requisitos para acceder. Mientras que la Delfina, Defensores de Belgrano, Sportivo Zavalía y Club

Social por el momento no entraron al programa pero desde la dirección de deportes se comprometieron a seguir acompañándolos para que completen todos los trámites necesarios.

Luego vendrá una tercera etapa de apoyo por un monto de $100.000 para iluminación cerca de fin de este año.

Además, cuentan con un reintegro del 40% para los servicios de luz, agua y gas.

error: Este contenido está protegido