6 diciembre 2022

Por un invierno sin frío

Mañana sábado a partir de las 21:30hs se realizará una peña solidaria en Peña Hamacando Recuerdos. La idea es recaudar ropa y alimentos no perecederos para las familias que más lo necesitan.

Mañana sábado a partir de las 21:30hs se realizará una peña solidaria en Peña Hamacando Recuerdos. La idea es recaudar ropa y alimentos no perecederos. Actuará Wilson Saliwonzyck, Juan Salles y Lito Tresols.

Este sábado 24 de junio a las 21:30hs se realizará una peña solidaria en Hamacando de Recuerdos con el fin de recaudar alimentos no perecederos y ropa de abrigo para luego ser entregado a las familias que más lo necesitan.

El primer artista en sumarse de manera voluntaria fue Wilson Saliwonzyck, que al ver la campaña se contactó con los organizadores e inmediatamente se ofreció para cantar. Luego también ofrecieron gentilmente su arte Lito Tresols y Juan Salles.

La campaña #inviernosinfrío comenzó a principio de junio con la intención de brindar ayuda a todas aquellas personas que hoy atraviesan las dificultades económicas que todos conocemos, la falta de empleo, de no llegar a fin de mes, el aumento de precios en los alimentos y la ropa de abrigo. Asimismo, según nos han informado a este medio, continuará durante todo el invierno.

Los creadores de esta acción solidaria son el Merendero Ave de Luz y Talleres Culturales, Peña Hamacando Recuerdos de Andrea Barresi, la JP Unida de la mano de Matías Fahey y Nacho Ferraris.

Puntos de encuentro para donaciones

FM CAJ. 107.5 Escuela N°1 Manuela Molina y Avellaneda, los Sábados de 15:00 hs a 18:00 hs.

Asociación Sindical De Trabajadores Y Trabajadoras Municipales De Gral. Viamonte, Manuela Molina 773, de Lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs.

FM Eclipse. Av. San Martín 22. De lunes a viernes de 9:00 hs a 12:00 hs.

Despensa JLM (Juan Jose Ratti), José Hernández 100, de Lunes a viernes, de 8:00 hs a 13:00 hs, y de 17:00 a 21:00 hs.

En Baigorrita!! Saavedra 280, domicilio de Federico Andres Pavon «Araña».

Tablada y José Hernández 49, Domicilio de Violeta Herce.

Por respeto a las familias, los organizadores han decidido no dar públicamente los nombres de quiénes son ayudados en la campaña pero si están abiertos a que los donantes que quisieran, por privado, deseen conocer a las familias que le llegan sus donaciones.

La entrada en la peña de mañana serán alimentos no perecederos o ropa de abrigo. Si querés participar con tus donaciones acércate a cualquiera de los puntos de encuentro o bien envianos un mensaje en Facebook para ponerte en contacto con los organizadores.

error: Este contenido está protegido