27 mayo 2024

Se conocen los semifinalistas de la Copa de Campeones

Calaveras se cruzará con Unión y San Martín con Maderense, buscando un lugar en la final.

El fin de semana se disputaron los encuentros de cuartos de final de la Copa de Campeones “Cámara de Comercio 2024” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Se conocieron los semifinalistas, que dentro de siete días jugarán un solo partido, en cancha neutral, buscando meterse en la final del primer torneo de la temporada.

 

LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO

La acción comenzó el pasado sábado en el Campo 21 de Septiembre del Club Atlético Estudiantes Unidos, oportunidad en la que el Club Atlético General San Martín y Atlético Carlos Casares igualaron en un tanto por bando, siendo el conjunto de nuestra ciudad el que accedió a la semifinal, luego de ganar en los penales. Joaquín Susi abrió la cuenta pata el genuino y Nicolás Baucher empató cuando se moría la primera etapa. Marcelo Locastro fue expulsado al ver dos tarjetas amarillas. En la definición desde el punto del penal, ganó el Santo cuatro a dos. El árbitro fue Matías Herrera.

 

LUZ VERDE PARA MADERENSE

El domingo, se completó la serie de los cuartos de final. En el Nuevo Isidro Pujol de San Martín, Maderense venció a Estudiantes Unidos por la mínima diferencia y se clasificó a la siguiente etapa de la Copa de Campeones. Alan Cano anotó el único gol del partido, promediando la primera etapa. Hubo protestas de la gente del albinegro al término del encuentro. El árbitro fue Mario García.

 

CALAVERAS DIO OTRO GRAN PASO

Calaveras venció a Independiente de Mones Cazón uno a cero en la cancha de Deportivo Argentino y se metió en la próxima instancia del campeonato corto de la LPF. El único gol del cotejo fue marcado por Albertino Becerra. También hubo protestas de la gente del rojo de Mones Cazón al término del partido. El árbitro fue Darío Carinci.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Unión de Curarú doblegó 3 a 2 a Fútbol Club Henderson en el Juan Halzague del Club Atlético Maderense y se metió entre los mejores cuatro del torneo que antecede al Liguista. Fue un partido no apto para cardíacos. FCH se puso en ventaja con un gol de Rodrigo Soria. Maximiliano Ríos empató de penal. En el complemento, Joaquín Dorreis, adelantó a los de Omar Errramouspe, pero cuando se moría el partido, Lautaro Montero igualó para el equipo de Henderson, tras un rebote del arquero Juan Manago, que le había tapado un penal a Sebastián Mansicidor. Cuando parecía que iban a penales, Unión se quedó con la victoria con un gol de Matías Horbal. El árbitro fue Jorge Suárez.

 

SEMIFINALES

Calaveras vs. Unión de Curarú

San Martín vs. Maderense

 

REUNION DE CONSEJO ASESOR

Se cita al Consejo Asesor, para el día martes 9 del corriente a las 20:30 horas, a los efectos de proceder a la conformación de zonas, para el Torneo Oficial del corriente año, como así también la programación de capacitación para el manejo del sistema Comet, que se utilizará en el próximo torneo.