27 mayo 2024

El Club Ciudad de Bolívar ganó en su casa y es puntero

El equipo bolivarense venció a San Martín de Mendoza por la mínima diferencia.

 

En el marco de la fecha 3, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a San Martín de Mendoza por 1 a 0 en su cancha, y es uno de los punteros de la Zona 2 del Torneo Federal A. Posición que comparte con Huracán de Las Heras, que ayer igualó su compromiso con Argentino. Ambos suman siete unidades. El único gol del encuentro lo firmó Israel Roldán.

El conjunto bolivarense aprovechó un error garrafal de la defensa rival y Roldán estampó el 1 a 0 en apenas diez minutos del primer tiempo. Los dirigidos por el pehuajense Diego Funes pudieron haber ampliado, pero le precisión en los últimos metros.

En el segundo tiempo se llenó de imprecisiones y los cambios tampoco fueron de gran ayuda. Fueron pasando los minutos, Ciudad cerró todos los caminos y se quedó con el triunfo.

Con este triunfo, el equipo de Bolívar queda como puntero con 7 puntos y comparte el primer lugar Huracán Las Heras, que empató el domingo. Ciudad cambia el chip y ya piensa en la Copa Argentina, ya que el martes enfrenta a Banfield.  Fuente: Presente Noticias.

 

FOTO

El conjunto de Diego Funes en lo más alto. (Presente Noticias)