22 mayo 2024

Sarmiento recibe a River este domingo

El partido será a las 21:30hs y el árbitro será Ariel Penel. 

El partido será a las 21:30hs y el árbitro será Ariel Penel. 

Sarmiento de Junín recibe en su casa al River de Martín Demichelis este próximo domingo por la octava fecha y ya comenzó con los preparativos.

Sarmiento tiene una semana importante por la característica del rival que tendrá enfrente el próximo domingo a las 21.30 horas. El Verde recibirá a River Plate con el arbitraje de Ariel Penel, así lo difundió la página de la Liga Profesional de Fútbol encargada de la organización del Torneo Binance 2023.

El equipo de Israel Damonte inició la semana de trabajos el martes por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, y la novedad fue que Emiliano Méndez no participó del entrenamiento por un cuadro gripal, pero fue la única ausencia del plantel que se dividió para realizar la sesión: por un lado estuvieron los que fueron titulares en la derrota ante Racing y por el otro el resto.

Las prácticas continuarán en horario matutino hasta el sábado día en el que cerrarán la preparación en el Estadio Eva Perón.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Martín Demichelis retomará los entrenamientos este miércoles y tiene pensado viajar el mismo día del partido hacia Junín.

Continúa la venta de entradas

El martes por la mañana arrancó la venta de entras para no socios sin colas y a un ritmo bastante más tranquilo de lo que se esperaba. Este miércoles continuará en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 (al igual que jueves y viernes) en la ventan de la secretaría de calle Gandini, al tiempo que cómo todos los juegos de local en la secretaría (esquina) continúa el canje de entradas para aquellos que no tienen el Carnet y la venta de adicionales de plateas para socios en el horario de 8 a 20. Cabe resaltar que para quienes desean hacerse socios deberán acceder al portal https://clubatleticosarmiento.com/ realizar el trámite y luego ir al club a retirar la entrada para el domingo.

Autoridades

Árbitro: Ariel Penel

Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez

Árbitro asistente 2: Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Gastón Monzón Brizuela

Fuente: Junín Digital