21 mayo 2024

Ruta 5: un nuevo vuelco con un herido grave

A las 02:30 horas de la madrugada del domingo, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil en zona rural de cuartel X del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió en el camino real que une la ciudad cabecera con la localidad de J.J. Almeyra ,partido de Navarro, frente al establecimiento rural denominado “Las Cuatrocientas” cuando un automóvil Toyota Corolla, color gris , dominio GGZ057, que circulaba en sentido Suipacha-J.J. Almeyra , conducido por JOSÉ MARIANO APEZTEGUIA , de 35 años , domiciliado en Suipacha, quien al llegar al lugar pierde el control del  rodado, impactando contra el borde de la cuneta, volcando y finalizando el vehículo sobre sus cuatro ruedas dentro de la cuneta en sentido opuesto al que venía circulando.

Apezteguia salió despedido del habitáculo quedando a varios metros del vehículo, siendo auxiliado por dos jóvenes que viajaban en moto y que presenciaron el suceso.

Acudió en auxilio una ambulancia que lo traslado al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas de carácter grave, siendo internado en el sector de terapia intensiva, donde se halla estable, con posibilidades de traslado a un centro de mayor complejidad.

Intervino Comando de Prevención Rural, ambulancia del Homei y Policía Comunal.

Crédito: Jorge Oscar Lasala.