Presentaron nuevo equipamiento del SAME en el Hospital Eugenio Vargas

El Gobierno presentó el nuevo equipamiento del SAME en el Hospital Público Eugenio Vargas con la presencia del Coordinador General del SAME en la Provincia de Buenos Aires, Federico Pupillo, el Intendente Franco Flexas y el Secretario de Salud del Municipio de General Viamonte Santiago Catalán Pellet.

Franco Flexas resaltó: “Es una alegría poder mejor el sistema de emergencia en todo el distrito, además de las capacitaciones de todo el personal. Quiero agradecer a la Gobernadora y al Ministro de Salud de la provincia por esta inversión, que es una demostración de lo que sí se puede hacer”.

La ambulancia nueva cuenta con: desfibrilador con DEA, panel central de oxígeno, bolso de trauma, tabla de extricación, bolso de vía aérea, aspirador eléctrico, tensiómetro y luces led.

Escuchá los audios aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/414353682″ params=»color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

error: Este contenido está protegido