Mauricio Martín: “Todos entendimos que para ganar en octubre es necesario trabajar en unidad” 

De cara a las generales de octubre, el Frente de Todos General Viamonte se reunió en la sede del PJ para comenzar a trabajar en los principales objetivos camino a las elecciones.

a

Del encuentro participó el candidato a intendente ganador de las PASO 2019, Mauricio Martín, la candidata a Diputada Provincial Viviana Guzzo, candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares también ganadores. Además contó con la participación de Alan Garate con su equipo como parte del inicio de actividades en unidad después de haber perdido la interna.

En ese sentido, Mauricio Martín expresó: “luego del resultado de las PASO, que dio como ganador a nuestro espacio, entendimos que para ganar en octubre es necesario trabajar en unidad. Es por eso que hoy se suma Alan Garate y su equipo para que entre todos avancemos hacia un proyecto político superador y que desde el 10 de diciembre podamos ser gestión. “ Y agregó “cuando seamos gobierno vamos a trabajar para atender los verdaderos problemas de la gente que son el trabajo, la vivienda, la educación, la salud y su economía familiar.”

De la misma manera, Viviana Guzzo, manifestó: “desde que se conformó el frente amplio “TODOS” que lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández, las y los dirigentes sabíamos que lo que la gente necesita es un gobierno que piense en todos. Del mismo modo pasa en nuestro querido General Viamonte.

El ganador de las PASO fue Mauricio Martín, así se expresó el electorado, y Alan Garate lo comprendió también de esa manera. Por ello es que ya estamos trabajando todos juntos en un proyecto superador, integral, donde las prioridades estén marcadas por lo que los vecinos y las vecinas necesitan: trabajo, salud, educación de calidad, cultura y producción.”

Por último, Alan Garate dijo: “tenemos que ponernos la camiseta de Mauricio Martín para que sea el próximo intendente de General Viamonte, así que vamos a trabajar todos para eso.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido