26 septiembre 2022

Mauricio Martín recorrió la gestión de Pehuajó y participó de la entrega de 20 viviendas municipales

Mauricio Martín y Viviana Guzzo participaron del acto de entrega de viviendas en Pehuajó y junto a las candidatas a concejal Lucía Villarreal y María Eugenia Sánchez, recorrieron las obras de la gestión del intendente Pablo Javier Zurro y el Diputado Provincial Avelino Zurro.

El pasado miércoles Mauricio Martín, Viviana Guzzo y las candidatas a concejales Lucía Villarreal y María Eugenia Sánchez viajaron a la ciudad de Pehuajó para interiorizarse en la gestión del Intendente Pablo Javier Zurro y el Diputado Avelino Zurro. Luego del recorrido por las diferentes obras participaron del acto de entrega de 20 viviendas municipales.

En primero lugar recorrieron las instalaciones del Centro Universitario Municipal y dialogaron con su coordinador, Cristian Urbina y la Directora de Cultura María José Soria sobre la importancia de ese centro en la ciudad.

Luego visitaron el Centro Oncológico y conversaron con la Directora de Salud del Municipio, Cristina Romans y los profesionales sobre las distintas actividades que desarrollan como el taller de Arteterapia y la huerta.

Después se dirigieron al Hospital Municipal para ver la incorporación de 15 salas de internación, totalmente equipadas y modernas, como así también los 3 quirófanos con tecnología de última generación.

Por último, se acercaron a la Planta de tratamiento de residuos reciclables y charlaron con Julieta Martín, Directora de Medio Ambiente sobre el trabajo que vienen realizando en la planta y los desafíos a futuro.

Respecto a la visita y el recorrido, el candidato a intendente Mauricio Martín manifestó: “Queda demostrado que con políticas orientadas al bienestar de la gente se puede gobernar para Todos. Estas experiencias nos sirven muchísimo para pensar en una futura gestión de General Viamonte, así que estamos muy agradecidos.”

Por su parte, Viviana Guzzo, expresó: “el Intendente Zurro demuestra que con decisión política y compromiso se puede gobernar para la comunidad.”

En tanto Lucía Villarreal, candidata a concejal también se refirió a la jornada: “la experiencia de Pablo Javier Zurro y Avelino Zurro en Pehuajó nos demuestra que con gestión y recursos genuinos del municipio se pueden desarrollar políticas fundamentales para los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido